FAI CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL PRESTIGIOSO CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSO MLS 2023, UN EVENTO DE TRASCENDENTAL IMPORTANCIA EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO QUE CONECTA EUROPA Y AMÉRICA LATINA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Congreso
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

FAI confirma su participación en el prestigioso Congreso Internacional Universo MLS 2023, un evento de trascendental importancia en el ámbito inmobiliario que conecta Europa y América Latina.

Desde la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI), queremos mostrar nuestro apoyo y colaboración como parte de la lista de los diferentes promotores del Congreso Internacional Universo MLS 2023, el HUB de negocio inmobiliario entre Europa y América Latina.

Para el presidente de FAI, José María Alfaro, y Eva López, miembro de su junta directiva, la presencia y participación de “nuestra organización en este importante evento resulta esencial, ya que uno de los objetivos de la federación es “fomentar la creación y el desarrollo de asociaciones inmobiliarias orientadas a la colaboración mediante mandatos en exclusiva compartida, así como la profesionalización de sus agencias asociadas”.

Al respecto, recuerdan que la Federación de Asociaciones Inmobiliarias fue constituida en marzo de 2013 y, actualmente, está integrada por un total de 27 asociaciones inmobiliarias de ámbito autonómico, provincial y local. Agrupa a más de 1.100 Agencias Inmobiliarias y en torno a 4.500 profesionales, que ponen en común su compromiso de colaborar entre ellos en beneficio de sus clientes.

De la misma forma, destacan “la importancia de que se lleven a cabo este tipo de congresos en España para compartir experiencias entre profesionales inmobiliarios de todo el mundo y conocer las tendencias y técnicas del mercado y sus profesionales, así como el impacto que
pueden tener en nuestro sector los cambios socioeconómicos que estamos viviendo a nivel internacional”.

Por parte de la directiva de Universo MLS, agradecen la confianza y apoyo de FAI, desde el primer momento en Congreso Internacional.

Video promocional Congreso Internacional Universo MLS 2023.

Más información sobre el evento.

Deja una respuesta