PLUS SERVICES CONFIRMA SU APOYO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSO MLS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Congreso
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Grupo Plus Services confirma su apoyo, por medio de patrocinio exclusivo en el Congreso Internacional Universo MLS 2023, el HUB de negocio inmobiliario entre Europa y América Latina. El pasado mes de septiembre, Universo MLS y Grupo Plus Services, única garantía de cobro de rentas, han firmado su acuerdo de colaboración para impulsar el crecimiento internacional del proyecto que persigue la 4ª edición del Congreso Universo MLS.

Esta edición se celebrará en Aranjuez- Madrid, los días 29 y 30 de noviembre, con el apoyo y colaboración del Ayutantamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez.

Grupo Plus Services, ofrece una cobertura completa tanto a propietarios como a inquilinos, por medio de su agente inmobiliario de confianza. Desde sus cuatro submarcas comerciales, “Adelantamos su renta, Movanza, Reparix e Hipoteca Plus services”, ayudan a las agencias inmobiliarias a ofrecer servicios especializados para sus clientes, obteniendo resultados de calidad.

Borja López- Rua, uno de los socios fundadores de Grupo Plus Services, que acudió a la firma del acuerdo en Madrid, destaca que “al tratarse de una empresa tan especializada en sus prestaciones y tras 10 años siendo líderes en el sector de la garantía de renta y siendo la única empresa que garantiza el cobro de la renta y no el impago, pueden aportar mucho valor al evento, ya que somos la solución para todas las agencias y agentes inmobiliarios que quieran ofrecer seguridad de calidad
garantizada a sus clientes.

Por parte de la directiva de Universo MLS, agradecen la confianza y apoyo de Grupo Plus Services desde el primer momento en Congreso Internacional.

Video promocional Congreso Internacional Universo MLS 2023.

Más información sobre el evento.

Deja una respuesta