ABI CONFIRMA APOYO Y PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSO MLS 2023, EL HUB DE NEGOCIO INMOBILIARIO ENTRE EUROPA Y AMÉRICA LATINA.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Congreso
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

ABI confirma apoyo y participación en el Congreso Internacional Universo MLS 2023, el HUB de negocio inmobiliario entre Europa y América Latina.

La Asociación de Brokers Inmobiliarios del Perú – ABI, es una Asociación autónoma y jurídicamente independiente, sin ánimo de lucro, quien ha confirmado su colaboración para impulsar el crecimiento y expansión internacional que persigue la 4ª edición del Congreso Universo MLS.

Esta edición se celebrará en Aranjuez- Madrid, los días 29 y 30 de noviembre, con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez.

ABI, es un referente del sector inmobiliario Perú, que tiene como principal objetivo aglutinar a todos los empresarios Brokers inmobiliarios dueños de agencias inmobiliarias, sea cual sea la forma jurídica que adopten, y que ejerzan su actividad en el sector del asesoramiento, la gestión, comercialización e intermediación inmobiliaria en Andalucía.

El objetivo es ser el portavoz del Sector Inmobiliario Empresarial, específicamente del corretaje inmobiliario en el Perú, abogando y
representando a los Brokers Inmobilairios con designación PJ que otorga el ministerio de vivienda peruano. En ABI, buscamos el desarrollo de estándares de excelencia que contribuyan a un sector unido, profesionalizado y de buenas prácticas. Asi como también, establecer vínculos nacionales e internacionales para el logro de dichos ideales.

Ricardo Reategui San Martín, presidente de ABI, comenta que este congreso es una excelente oportunidad para todos los Brokers Inmobiliarios que desean estrechar lazos internacionales asi como para ampliar la mente empresarial relacionandose y compartiendo experiencias con nuestros colegas de diferentes paises. En ABI estamos encantados de apoyar y formar parte de esta iniciativa internacional, que comenzó hace 4 años desde el proyecto Universo MLS y de la que nace el Congreso Internacional.

También destaca la importancia de que asociaciones como la suya, formen parte de estas iniciativas, ayudando a la regulación de sector y aportando un importante valor a evento con su visión y conocimientos del sector inmobiliario.

Por parte de la directiva de Universo MLS, agradecen la confianza y apoyo de ABI-Perú, desde el primer momento en Congreso Internacional.

Video promocional Congreso Internacional Universo MLS 2023.

Más información sobre el evento.

Deja una respuesta