Dinámica del CONGRESO

Hub de negocio inmobiliario entre Europa y América Latina

Espacios pro-negocio

Espacios de hasta 60 minutos, en los que las oficinas, agencias o cámaras de países exponen sus planes de desarrollo y los diferentes proyectos que llevan a cabo y que tiene un interés internacional en formato de aula abierta.

Foros

Debate abierto entre organizaciones internacionales y empresas de primera magnitud, que se estructuran en sesiones por temática cada día.

Seminarios

Análisis en profundidad sobre temáticas concretas de la mano de instituciones, empresas, organizaciones internacionales y expertos. Estas sesiones se  resentarán, cada día, en diferentes formatos como ponencias, charlas, etc.

Encuentros Bussines

Los asistentes podrán solicitar hasta 3 reuniones con los representantes de las cámaras o agrupaciones que conforman la plataforma Universo MLS, con los que existan  intereses relacionados con su actividad o expansión de negocio. Estas reuniones “Tú a Tú”, permitirá explotar todas las oportunidades que te ofrece el mercado inmobiliario a nivel internacional.

 

Networking Internacional

Tendremos una jornada de Networking, donde invitaremos a empresarios e inversores con el único objetivo de hacer de este congreso un HUB de negocio inmobiliario en Europa y América Latina.