MLS CÓRDOBA- ARGENTINA, CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL PRESTIGIOSO CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSO MLS 2023, UN EVENTO DE TRASCENDENTAL IMPORTANCIA EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO QUE CONECTA EUROPA Y AMÉRICA LATINA.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Congreso
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

MLS Córdoba- Argentina, confirma su participación en el prestigioso Congreso Internacional Universo MLS 2023, un evento de trascendental importancia en el ámbito inmobiliario que conecta Europa y América Latina.

El 2 de octubre, nuestro equipo de MLS Córdoba, una asociación autónoma y dedicada al fortalecimiento del sector inmobiliario en Córdoba, ha formalizado su compromiso para respaldar y formar parte activa de la cuarta edición del Congreso Universo MLS. Este evento tan esperado se llevará a cabo en la hermosa localidad de Aranjuez, Madrid, los días 29 y 30 de noviembre, con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez.

MLS Córdoba- Argentina, como referente local en el sector inmobiliario Cordobés, tiene como misión principal la unión de profesionales, que se dedican al asesoramiento, la gestión, la comercialización y la intermediación inmobiliaria en la región de Córdoba. Nuestro propósito es ser el portavoz del Sector Inmobiliario Cordobés, abogando por el derecho a transferir propiedades inmuebles y promoviendo la adopción de estándares de excelencia que contribuyan al desarrollo de un sector más profesional y ético.

Nuestra asociación es ampliamente valorada por los profesionales mejor capacitados del Sector Inmobiliario, quienes consideran a MLS Córdoba- Argentina como una entidad esencial para alcanzar el éxito en sus empresas.

El presidente de MLS Córdoba, Pablo Didier, y los respectivos miembros expresamos emoción al apoyar y formar parte de esta destacada iniciativa internacional que se originó hace cuatro años con el proyecto Universo MLS y que ha culminado en la creación del Congreso Internacional.

Además, destacamos la importancia de que asociaciones como MLS CÓRDOBA se involucren en eventos de esta magnitud, contribuyendo a la regulación del sector y aportando un valioso conocimiento y perspectiva al evento.

Por parte de la directiva de Universo MLS, agradecen la confianza y apoyo de MLS Córdoba- Argentina, desde el primer momento en Congreso Internacional.

Video promocional Congreso Internacional Universo MLS 2023.

Más información sobre el evento.

Deja una respuesta