Sergio Marcos

Formador Inmobiliario

La Comunicación de la Venta Inmobiliaria: Lo Verbal, lo no verbal…..!Y todo lo demás!

Sergio Marcos ha dedicado su carrera profesional exclusivamente al sector inmobiliario en el que ha desarrollado puestos de responsabilidad en áreas tecnológicas, de ventas, Màrqueting y –actualmente y desde hace varios años- a la formación inmobiliaria, gracias a la que ha conseguido el hito de formar -directa e indirectamente- a más de 5.000 profesionales del Real Estate.

Grado en comunicación, coach Inmobiliario en Apialia y experto “Train the Trainer”, actualmente es Director de API Academy en “API Col·legi i Associació d’ Agents Immobiliaris de Catalunya”, el colectivo de agentes inmobiliarios más grande de España.

Nos ofrece esta ponencia en exclusiva para el formato presencial: La Comunicación de la Venta Inmobiliaria: Lo Verbal, lo no verbal…..!Y todo lo demás!

Todos –sin excepción- comunicamos diariamente. Comunicamos, incluso, al dormir. Es imposible no comunicar. Lo posible –desgraciadamente- es no conocer lo suficientemente bien como comunican nuestros clientes para captar todas las señales que nos envían, que, créeme, son muchas.

Un proceso de compra-venta inmobiliaria puede dilatarse mucho en el tiempo pasando por ciclos comunicativos muy diferentes. Saber cómo debemos ofrecer la información a nuestros clientes en cada momento es esencial para mejorar su satisfacción. Sabiendo cómo comunicar eficientemente, además, seremos capaces de analizar todo aquello que envuelve a un proceso tan emocional como es un proceso de compra-venta inmobiliaria en el que debemos estar atentos a: Lo verbal, lo no verbal….¡Y todo lo demás!  En esta hora sentaremos las bases de un proceso comunicacional eficiente. Aprenderemos -e incluso nos divertiremos- analizando cómo debe ser nuestra comunicación en cada momento del proceso de compra-venta. ¿Eres un/a comunicador/a eficiente?

¡Anímate a venir y averígualo!