María Isabel Muñoz Caballero

Cofundadora de Raices Inmobiliaria

Los límites nunca fueron parte de su proyecto de vida, María Isabel Muñoz Caballero fue desde un principio una mujer empoderada, inteligente y que hoy es feliz haciendo lo que hace. Nació de un matrimonio constituido por Don Carlos Muñoz y Doña María Caballero quienes tuvieron 4 hijos, siendo ella la segunda.

Fruto de su matrimonio con Luis Valderrama, traen al mundo a dos hermosas niñas gemelas llamadas Thais y Fiama, quiénes actualmente se desarrollan en los rubros que más las apasionan, disfrutando del éxito profesional.

María Isabel estudió Ingeniería de Sistemas en la USMP, pero el camino le tendría preparado más de una sorpresa. Ingresó a trabajar al sector financiero también como bróker inmobiliario y allí sentía que era muy bien reconocida, pero interiormente sentía que algo faltaba.

Luego, decidió plasmar su experiencia profesional como docente de post grado en la USMP, donde cosechó un bien ganado prestigio. Sin embargo, su visión la llevó a descubrirse como coaching ejecutiva y certificada por Latam Coaching Networking y como coaching profesional con certificación internacional de la IAC.

Su amplia experiencia en el área comercial financiera y generación de insigths para profundizar en el conocimiento del cliente, hizo que cofundará la empresa Raíces Inmobiliaria S.A.C. que revolucionará la industria al fusionar los servicios inmobiliarios con la gestión financiera hipotecaria, siendo pionera en la integración de dos servicios esenciales en un solo lugar: la búsqueda del hogar perfecto y la gestión del préstamo hipotecario.

Con ustedes, María Isabel Muñoz Caballero.