Aldo Villa

Vicepresidente de la Confederazione RETI MLS

Soy Aldo Villa y soy un consultor inmobiliario con una pasión que abraza el mundo inmobiliario desde 2002.

Para mí, la profesión de agente inmobiliario va más allá de la simple compra-venta: es un compromiso ético y profesional que pongo al servicio de quienes desean vender o comprar una casa, con un único objetivo: garantizar una experiencia pacífica y satisfactoria.

Creo firmemente que comprar o vender una casa es una de las inversiones más importantes que una persona puede hacer en su vida. Este viaje puede resultar complejo, a veces incluso una carrera de obstáculos, sin la asistencia profesional adecuada. Ahí es donde entro yo. Mi misión es eliminar estas barreras y convertir este viaje en una experiencia agradable, un verdadero privilegio que tengo el honor de compartir contigo.

Además, estoy orgulloso de ser cofundador de RE POINT Group y miembro activo de la Confederación italiana de la red MLS. Mi creencia en la colaboración entre agencias inmobiliarias está en el centro de mi compromiso. Creo que trabajando juntos podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades inmobiliarias posibles.