Aranjuez acogerá el Congreso Internacional Universo MLS 2023 los días 29 y 30 de noviembre

Aranjuez acogerá el Congreso Internacional Universo MLS 2023, hub de negocio inmobiliario entre Europa y América Latina, los días 29 y 30 de noviembre. Será en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez. El encuentro, único en España, reunirá a las principales agrupaciones inmobiliarias a nivel nacional, con la participación MLS, Apialia, FAI, Unexia y Amadei, así como las más importantes redes a nivel internacional.

Participarán los mayores exponentes del sector inmobiliario del panorama internacional, en representación de la Cámara de Bienes Raíces de Costa Rica, AMPI México, Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana, MLS Europe, MLS Córdoba Argentina, ACBIR MLS Ecuador, MLS Sur de Francia, Confederazione RETI MLS Italia, ABI MLS Perú, MLS Colombia, NAR Realtors de Estados Unidos, MLS de Padua de Italiay MLS Costa azul de Francia.

Los diferentes foros, ponencias, seminarios, ruedas de negocio y charlas se desarrollarán durante las dos jornadas de esta 4ª edición, donde los asistentes podrán solicitar reuniones de ‘tú a tú’ con los integrantes del hub internacional, además de generar sinergias, contactos y negocio gracias al networking internacional.

«Un congreso celebrado en un entorno inigualable, del que se podrá disfrutar de encuentros profesionales, rutas turísticas y gastronomía de primer nivel, con todo pensado para que los asistentes, puedan sacar el máximo partido a su participación en un ambiente orientado exclusivamente al negocio inmobiliario. Este evento no se podría haber materializado sin el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez, al que damos las gracias por su colaboración y por supuesto, nuestros patrocinadores, a los que agradecemos su compromiso», señalan desde la organización.

Fuente:https://elinmobiliariomesames.com/noticias-inmobiliarias/aranjuez-acogera-el-congreso-internacional-universo-mls-2023-los-dias-29-y-30-de-noviembre/

Deja una respuesta